¡Las mejores aventuras al mejor precio!

PICANTE CATAMARAN

main slider main slider main slider main slider main slider main slider main slider main slider |

La experiencia, un ambiente agradable, un servicio extraordinario y amplio confort, es lo que ofrece Picante para acomodar a pasajeros de todas las edades, ya sea en nuestros paseos diarios o en una salida privada para su evento especial.

TOUR DE DÍA
Zarpamos a las 10:00 de la mañana desde la Bahía de Zihuatanejo, con rumbo hacia la hermosa playa de arena blanca y arrecifes de coral de Playa Manzanillo, daremos un agradable paseo por las aguas del Pacifico y de regreso al entrar a la bahía podremos disfrutar del divertido “net-surfing”, o bien anclaremos frente a playa la Ropa para realizar los vuelos en Spinnaker o vela (si el viento lo permite). ¡Todo un día lleno de acción, diversión y aventura para los niños de todas las edades! Observe a los delfines, tortugas marinas, manta rayas y las ballenas jorobadas (temporada de invierno).

Incluye

Barra libre Nacional

Almuerzo

Transporte incluido para los huéspedes alojados en Ixtapa

Equipo de Snorkel disponible para renta opcional


TOUR DE PUESTA DE SOL
Imagínese tomando un cóctel mientras disfruta de una magnífica panorámica del Océano Pacífico y La Costa de la Montaña mientras navega deslizándose en el mar hacia una perfecta puesta de sol. Aprenderán sobre el entorno local y serán entretenidos por la tripulación. Este crucero de 2 ½ horas, está de regreso a tiempo perfecto para disfrutar de la vida nocturna que ofrece Ixtapa - Zihuatanejo.

Incluye

Barra libre Nacional

Agua embotellada

Transporte incluido para los huéspedes alojados en Ixtapa



PICANTE CATAMARAN



add

add

Otras OFERTAS

Chat de facebook